Tel. 91 838 0082 & 648 956 204
Correo Electrónico >>
Inglés para Empresas
   
Profesor Particular Inglés ::.
Oferta formativa

.:: Oferta Formativa

Sistema utilizado ::.

Ofrecemos una formación integral que comprende desde el nivel principiante al más avanzado que justifican nuestro plan de formación. Mejorando la cualificación profesional y las mayores cuotas de competitividad de nuestros alumnos.

NIVELES DE INGLES

Beginner
Elementary
Upper elementary
Lower intermediate
Intermediate
Upper intermediate
Advance level 1
Advance level 2
Advance level 3

INGLES PARA NIÑOS
El profesor particular inglés nativo de CE. En Madrid está preparado para impartir clases particulares del idioma inglés para niños a domicilio en casas, guarderías colegios etc. En Canterbury concedemos especial importancia a la enseñanza del inglés a los niños y a los adolescentes porque somos conscientes de la importancia que tiene aprender una segunda lengua a edades tempranas, con una excelente calidad- precio.
Las clases particulares de inglés para niños y adolescentes son programadas cuidadosamente, asignando el profesor con formación, experiencia y sensibilidad especifica en la enseñanza a menores, las calidades pedagógicas y el material seleccionado son las más actualizadas para la enseñanza del inglés en edades tan tempranas.
Todas las clases están apoyadas por material didáctico continuamente actualizado, en nuestras clases usamos CD´S, DVD´S, CD-ROMS, así como libros de texto y literatura infantil acordes con la edad del alumno.

Nuestro profesor particular de inglés nativo puede servir de excelente asesor en los colegios, guarderías, etc. con programas de enseñanza bilingüe, colaborando como auxiliar de conversación para que el progreso del estudiante sea rápido y efectivo.
CE cuenta con una Asesoría educativa y una especial supervisión de profesores, así como la elaboración de programas y orientación en el idioma inglés.

INGLES PARA ADULTOS
El profesor particular de inglés de nuestra academia está en capacidad de impartir clases para adultos, en domicilios, empresas u oficinas, dirigido a aquellas personas que no tienen tiempo para desplazarse a un centro de estudios, las clases se organizan de forma personalizada para que el progreso del estudiante sea rápido y eficiente, esta apoyado en nuestro programa avanzado y novedoso basado en la interactividad profesor-alumno y que permite al alumno comprender el inglés de una manera simple facilitando el desarrollo de las técnicas de comunicación inmediatas.

También puedes realizar módulos y cursos específicos de 20, 40, 60 horas de conversación, traducción, gramática y literatura, etc.

Al finalizar cada curso el alumno recibe un diploma acreditativo de Canterbury Consulting Spain con la duración y el nivel alcanzado.

En Canterbury Consulting Spain, dentro de su plan de estudios busca formar alumnos internacionalmente competitivos, por lo cual también dirige su formación a lograr aprobar el examen TOEIC, demandado por las más importantes instituciones del mundo y que certifica a nivel internacional, el grado de inglés alcanzado como segunda lengua, permitiéndole al estudiante conocer sus habilidades en inglés y medir el progreso alcanzado. Muchas empresas requieren la puntuación del TOEIC como parte del proceso de selección

INGLES PARA EMPRESAS

Canterbury Consulting Spain tiene una dilatada experiencia en la enseñanza de inglés a Empresas, Profesionales independientes, y en todos los sectores económicos, el principal objetivo de Canterbury en las clases dirigidas a las empresas es la completa satisfacción de la empresa, logrando que sus empleados aprendan inglés en el menor tiempo posible con el menor coste. Con un programa diseñado para integrar las necesidades lingüísticas propias de cada empresa con la función laboral que desempeñe el empleado dentro de la compañía. El contenido, la duración los horarios se adaptan a la preferencia y disponibilidad de la empresa.

El programa dirigido a las empresas comienza con una valoración de las necesidades especificas, seguidamente con la elaboración de un test podemos establecer el punto de partida de cada alumno según su nivel, y finalmente el desarrollo de selección del curso especifico es la forma más eficiente de aprovechar la inversión en formación en inglés para la empresa.

Nosotros colaboramos para que las empresas puedan diseñar su propio plan de formación en inglés, adaptando a sus necesidades la formación de tal manera que se optimice al máximo los recursos disponibles de la empresa.

Gracias a nuestra asesoría, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%. Con el nuevo plan de formación continua para trabajadores de la Fundación Tripartita.



Pida presupuesto ::.

arriba

 
 
 
 
 
 
 
 

Canterbury Consulting Spain | Inglés para Empresas | Clases Particulares de Inglés | Profesores Nativos
Profesor Particular
| Ingles a Domicilio | Clases de Inglés

Academia de inglés en Madrid | Clases particulares de inglés en Madrid | Idiomas inglés en Madrid | Inglés a domicilio en Madrid
Inglés para empresas en Madrid | Profesor particular de inglés en Madrid | Profesores nativos de inglés en Madrid